Παρασκευή 15 Ιανουαρίου 2010

La Bruja--Conjucto Jardin

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Ay que bonito es volar
A las 11 de la noche
A las 11 de la noche
Ay que bonito es volar
Ay mama

Subirse y dejarse caer
en los tirantes de 1 coche
en los tirantes de 1 coche
y hasta quisiera llorar
ay mama

Me agarra la bruja
Me lleva a su casa
Me vuelve mazeta
Y una calabaza

Me agarra la bruja
Me lleva al cuartel
Me vuelve mazeta
Y me da de comer

Y diga me diga
Me diga me usted
Cuantas creaturitas
Se chupado usted
Señora ningunga
Ningunga no sé
Ando en pretenciones
De chuparle a usted

A una bruja me encontré
Por el aire iba volando
Por el aire iba volando
A una bruja me enconté
Ay mama

Entonces le pregunté
A quien andaba buscando
Me dice quien es usted
Soy cantador de huapango
Ay mama

Levantate Chucha
Y levantate Joana
Que viene la bruja
Detras de tu hermana
Levantate Pepa
Y Levantate Adela
Que viene la bruja
Detras de tu abuela

Y diga me diga
Me diga me usted
Cuantas creaturitas
Se chupado usted
Señora ninguna
Ninguna no sé
Ando en pretenciones
De chuparle a usted

Ahora si maldita bruja
Ya te chupaste a mi hijo
Ya te chupaste a mi hijo
Ahora si maldita bruja
Ay mama

Ahora le vas a chupar
A tu marido el ombligo
A tu marido el ombligo
Y hasta quisiera llorar
Ay mama

Cuando a tu marido
Le encuntró dormiendo
Le arrancó las piernas
Y me voy corriendo
Cuando a tu marido
Le encuntró dormido
Le arrancó las piernas
Y me voy contigo

Y diga me diga
Me diga me usted
Cuantas creaturitas
Se chupado usted
Señora ninguna
Ninguna no sé
Ando en pretenciones
De chuparle a usted

Δεν υπάρχουν σχόλια: