Δευτέρα 14 Ιουλίου 2008

Amor Verdadero--Afrocuban


Guajira, el son te llama, a bailar, a
Gozar.
Guajira, el son te llama, a bailar, a
Gozar.

Amigo pida otra copa, caramba,
Que este cantor le convida.
Que aunque a ustedes no le importa
Voy a hacerles la historia de mi vida.
Amà mucho a una mujer
De mi alma la más querida.
Me traiciono la perdida, caramba
Que ingrato y mal proceder.
Ella me hizo beber
Ella me hizo un perdido
A la droga me tirÃ, amigo mío,
y a la cárcel fui llevado.

Los amigos me olvidaron
Solo mi madre lloraba
A Dios pedía y rogaba
Que salvara su hijo.

Recuerden lo que les digo
Que en la prision y en la cama
Solo nuestra madre nos ama, caramba,
no hay dinero, no hay amigos
Linda guajira, mi son te llama!
Y al piano Don RubÃn González.
Oiga compay mire quien viene por allí,
Compay barbarito Torres....Special.

Guajira el son te llama, a bailar, a gozar.
Las dos palabras que más
Me llenan de recocijo
Es cuando me dicen hijo, es cuando digo
Mamá.
Guajira el son te llama, a bailar, a gozar.

La madre es un surtidor
De miel que nunca cierra
Es un astro de la tierra
Brilla mucho más que el sol.

Guajira el son te llama, a bailar, a gozar.
No le teme a la negrura
Del vicio y todo su espanto.
Pienso en mi madre
Y su encanto me cubre con su ternura.

1 σχόλιο:

ΠΡΟΒΑΤΟ, ΟΧΙ ΑΡΝΙ είπε...

Έι, astro de la tierra, χαθήκαμε...
Σα να μου 'λειψες...