Πέμπτη 11 Σεπτεμβρίου 2008

Guantanamera--Miguel (Elbicho), J.Carmona, Amparo(Amparanoia), Huecco, Marina (Ojos de brujo)


Yo soy un hombre sincero
De donde crece la palma
Y antes de morirme quiero
Echar mis versos del alma
Guantanamera, guajira, Guantanamera

Mi verso es de un verde claro
Y de un carmín encendido
Mi verso es de un ciervo herido
Que busca en el monte amparo
Guantanamera, guajira, Guantanamera

Con los pobres de la tierra
Quiero yo mi suerte echar
El arroyo de la sierra
Me complace más que el mar
Guantanamera, guajira Guantanamera

Cultivo una rosa blanca
En julio como en enero
Para el amigo sincero
Que me da su mano franca
Guantanamera, guajira Guantanamera

--αφιερωμενο εξαιρετικα στο πιο γλυκο κομματι της καρδιας μου . . Ποσο θα μου λειψεις Κοριτσι απο το Γουανταναμο!

[ αυτη τη στροφη δεν την εχει η συγκεκριμενη βερσιον του τραγουδιου, αλλα ειναι η αγαπημενη μου:
Y para el cruel que me arranca
El corazon con que vivo
Cardo ni ortiga cultivo
Cultivo la rosa blanca
Guantanamera, guajira Guantanamera ]

Δεν υπάρχουν σχόλια: